viernes, mayo 04, 2007

¡SOLO!


Al fin algo de material nuevo y que realmente me gusta! Página con dibujo, tinta y guión de un servidor y color del gran...el genuino...el mas grande entre los grandes...Xavi Casaaals!!!
Ya era hora de colaborar, ya que en JOSO alguna cosa hicimos. Ahora esperemos que pronto haya mas páginas siguiendo esta linea de chiste a una páginaca!!!
Viva el cómic, el futbol y los niños que no se rinden nunca!!!
Un abrazo pa todooooooos!!!

11 comentarios:

Blogger XaviC ha dicho...

BRAAAAAAAAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Joder que contento estoy!

11:46 a. m.  
Blogger oliver burn ha dicho...

jAJAjajjajaAJA!!! QUe puto!! jajAJAAJAJ¡¡ vivan las mujeres, el vino y los chistes una paginaka!!!
bRAVO0o000!¡!¡

12:49 p. m.  
Blogger carlos ha dicho...

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, nanananananana lalalalalallalalaa y pezones de colores.

un abrazo para los ke no publican. y un toke ligero aunk reconfortable para los ke si. ke en mi corazon hay espacio para los dos.

la pagina mola!!!!

4:23 p. m.  
Blogger VICTOR G ha dicho...

un poco mas y no pones nada de la pagina maricon! Menos saludo y mas critica social!!!

8:19 a. m.  
Blogger carlos ha dicho...

el comic ya la habia visto pink floyd, menos pintado, y la penultima viñeta es la mejor! hace llorar. Lo demas esta correcto sencillo, pero eficaz, no?

ala no dire na mas al respecto.
besitos

6:37 p. m.  
Blogger alexander ha dicho...

Realmente estamos solos...... o hay entes mas allá. Indudablemente has vuelto a recrearte..... me alegro..
(plas,plas,plas,plas)- aplausos

1:11 p. m.  
Blogger Maria ha dicho...

Hola Victor! está chulo tu estilo, lo veo en plan revista de cómic infantil... y por lo que veo Xavi está en todos los fregaos! jajaja
Ahora mismo te linkeo. Y sí, tienes razón, se me da mejor el blanco y negro pero de vez en cuando hay que ponerle color a la vida... jejeje
Un petó!

5:23 p. m.  
Blogger VICTOR G ha dicho...

Pos pa eso precisamente esta orientao! Infantil-juvenil-freak. Por supuesto k hay k pintar, que duda cabe!!! Y el Xavi...es que no tengo palabras, es el number guan!!! Vamos hablando un petoo!

11:28 p. m.  
Blogger Dan ha dicho...

sin contar el gran trabajo del Xavi, aunque te rias con el texto y el estilo fresco del dibujo, en el fondo es una escena muy triste y una profunda reflexion sobre la soledad... Victor, no se si te has dado cuenta, pero es una pagina que despierta sentimientos muy opuestos...

Pd: podrias poner alguna cosilla del comic, no? alguna viñeta suelta para ver como lo llevas y eso...

12:19 a. m.  
Blogger VICTOR G ha dicho...

Por supuesto Dani que, como tu bien dices, he hecho un sencillo gag basandome en algo que podria ser dramático. Sin embargo supongo k he creado esta página recreando las largas horas que pasé no hace tanto jugando a un sinfin de juegos con la única compañía de mi imaginación. Y te aseguro que no fueron momentos tristes, sino todo lo contrario. Ya ves, la vida esta lleva de conceptos que se oponen y se unen a la vez. Es la gran tragicomedia que nos envuelve constantemente y en la que hay que saber moverse, pues ahi radica la supervivencia a mi juicio.
Guau...que rallada me he pegao... Un abrazo!

12:42 p. m.  
Blogger 珊珊李 ha dicho...

免費小遊戲,免費遊戲,小遊戲,遊戲,好玩遊戲,好玩遊戲區,A片,情趣用品,遊戲區,史萊姆好玩遊戲,史萊姆,遊戲基地,線上遊戲,色情遊戲,遊戲口袋,我的遊戲口袋,小遊戲區,手機遊戲,貼圖,A片下載,成人影城,愛情公寓,情色貼圖,情色,色情網站,色情遊戲,色情小說,情色文學,色情,aio交友愛情館,色情影片,臺灣情色網,寄情築園小遊戲,情色論壇,嘟嘟情人色網,情色視訊,愛情小說,言情小說,一葉情貼圖片區,情趣用品,情趣,色情漫畫,情色網,情色a片,情色遊戲,85cc成人片,嘟嘟成人網,成人網站,18成人,成人影片,成人交友網,成人貼圖,成人圖片區,成人圖片,成人文章,成人小說,成人光碟,微風成人區,免費成人影片,成人漫畫,成人文學,成人遊戲,成人電影,成人論壇,成人,做愛,aio,情色小說,ut聊天室,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,尋夢園聊天室,080視訊聊天室,免費視訊聊天,哈啦聊天室,視訊聊天,080聊天室,080苗栗人聊天室,6k聊天室,視訊聊天室

12:29 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal