jueves, agosto 28, 2008

WILLI...QUE NO WALL-E

Ahi va algo nuevo. Puede ir a más, o no. Ya se verá con el tiempo y unas cañas de azucar...

5 comentarios:

Blogger oliver ha dicho...

jajajjajajaj!!! vaya personaje!!!!

4:36 p. m.  
Blogger ---Carlos Lluch--- ha dicho...

eeeeeeeh, mola tio! es muy afrancesao los acabados.
Y el personaje tiene gracia la cara de merluzo ke tiene.

wiiiiillllllllllllllllli.

7:36 p. m.  
Blogger Alexander ha dicho...

q bonico...q bonico,,,q bonico.......... diez aplausos......y dos abrazos.

5:56 p. m.  
Blogger Richy ha dicho...

Bonito bonito ereeees bonito bonito ereeeeees, tremendo tio!!!
Yo he vuelto hoy a barcelona asi que ya sabes a partir de ahora cafes, reuniones y demas cuando quieras ok?

7:05 p. m.  
Blogger Conrad Roset ha dicho...

vitooo!awer si me avisais cuando kedeis, tio e visto k el jordi esta x aki tambien, es el mismo d la clase no??
wno sino ya nos encontraremos en algun festival no??ejejje
tu hay un concierto mu wapo en razz el 13 d noviembre, se llama sigur ros, son inkreibles, si te sobran 40 euros no dudes en ir, y nos veremos ai!va saludos crak
pd:cabron cambia mi link!!!!!!!!!
k mi nuevo blog ya es viejo ajajaj
aleeeee

4:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal