jueves, noviembre 12, 2009

PIRATE'S GOSPEL (FINISH)




Aquí va la ilustración que colgué acabada y finiquitada. No creo que haya mas cambios. Creo que el capitán-pirata funciona mejor en rojos y se separa mejor del fondo. Un buen consejo de un amigo que viva en París y tenga el pelo de color mazorca tostada siempre es bienvenido! Eso sí, el loro se queda verde que te quiero verde!!!

YIIIHAAA!!!

2 comentarios:

Blogger javi aznarez ha dicho...

Moebius, Trondheim están haciendo comics, exclusivamente, para iphone y ahora Victor Gimenez también a empezado a trabajar con ellos, esta claro donde esta el futuro.

Muy chula la ilustración, las montañanas y la espuma en la playa me encantan, el pirata y su paiz están de puta madre, pero yo le pintaría la barba de otro color,quizás blanco, y se separará mejor del mar, y el loro metele también otro color que no sea el de la montaña y se acercará más. El cielo amarillo queda muy bien y se entona, pero impide que todo los elementos amarillos del primer plano destaquen. Si a ese mismo cielo le pones un poco del color del mar y los matas un poco dejandolo simepre más luminoso que el mar lo lanzarás definitivamente al fondo de la ilustración. Auque es muy posible que intentés todo lo que te he dicho y no funcione para nada, es muy fácil comentar a distancia.

Un abrazo victor,

nos vemos pronto

javi

10:56 a. m.  
Blogger ---Carlos Lluch--- ha dicho...

mola mucho amigo!!

7:59 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio