martes, mayo 25, 2010

NACIDO EL 4 DE JUNIO


Hola a todos!

Estoy féliz y contento, viviendo sin preocupación! Mi nuevo libro "La Historia de los Mundiales" está terminado y saldrá a la venta en librerías el próximo viernes 4 de junio gracias a Ediciones Glenat. En él encontraréis un riguroso repaso a todas las ediciones de la Copa del Mundo de Fútbol disputadas hasta ahora y de Sudáfrica 2010. Acompañando los textos un montón de chistes gráficos que espero que os hagan pasarlo en grande! Datos, sedes, balones mascotas y las grandes estrellas del fútbol mundial completan esta obra de 200 páginazas!

A quien le interese el humor gráfico le va a gustar el libro. A quien le interese el fútbol le va a encantar el libro. A quien la interesen ambas cosas por dios, que compre el libro!!!

Gracias a todos los que me habéis apoyado y ayudado!

Gracias a Marta por hacer de esta una obra mejor y de mí un autor mejor.

BESOS Y ABRAZOS!

3 comentarios:

Blogger conrad roset ha dicho...

ya soy seguidor tuyo!
Feliciades tio, me lo comprare segurisimo, de verdad enhorabuena VICTOR!

6:19 p. m.  
Blogger XaviC ha dicho...

Felicidades Señor, cada libro cuesta lo suyo. Éste también ha costado. Y aquí está. Ara a disfrutarlo tú y todo Dios. Y a seguir. Bravo!

7:12 p. m.  
Blogger Jordi Minguell ha dicho...

Bones VIctor!!! Ja veig ell llibre que em vas dir!!moltes Felicitats crack! tinc ganes de veure'l, ja mel dedicaras!! Tio t'acabo de trucar per concretar lo del dinar de dema! i resulta que em diu que el teu numero no existeix. Tinc aquest: 647135162.... espero que llegeixis el missatge i diga'm alguna cosa. També te enviat un email. Un saludo y una abraçada!!

8:03 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio