martes, abril 11, 2006

GAVILÁN AMÉRICA


Puesto que la batalla por defender lo justo estaba perdida, y viendo la asquerosa realidad que envolvia a su país como se envuelven las madalenas para que no se pongan duras, decidió darle mejor uso a sus armas en un día algo más caluroso de lo normal.
Sus tendencian homosexuales no eran ya fruto de sorpresa alguna pese a ser nativo de Kansas City. Extraño...

2 comentarios:

Blogger MIQUEL MONTLLÓ ha dicho...

ESTAMOS LOCOS O QUÉ!? Ahí estamos, actualizando el blog!Y de tus dibujos, pues, que te voy a decir... que estás muy loco, tio! Cada trazo de tu muñeca actua como ganzúa en mi sensibilidad más arcana. La hormiga es MUY cachonda, y el cuervo con queso se merece un álbum el sólo.En cuanto al gavilán... me he quedado sin habla..
A seguir posteando,eh! Yo prometo colgar cosas nuevas, vale ya de momos. visita COMICSOON.BLOGSPOT, es un comic que hacemos a medias en el curro y echale algun coment.
Nos vemos pronto tito!Estare atento a tu blog!

12:39 p. m.  
Blogger 珊珊李 ha dicho...

徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿,感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務,債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信社,徵信,徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿,感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務

12:37 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal