viernes, mayo 09, 2008

¡ANTROPOMORTICENSE Y AVANCEN!!!




Pues aquí van unas primeras pruebas sobre unos personajes sobre ¿mi nueva historia?. Eso aún no lo se, pero es una opción.
Estos personajes, en vez de ser humanos o normales, tienen la apariencia física relacionada a la profesión o actividad que desarrollan en la trama.
Así pues un SWAT con cabeza de cañon de Magnum, típico poli que interroga con cabeza de flexo y el rico de la ciudad a modo de puro habano.

¿Como lo veis?

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

que tal si al del flexo le quitas el brazo articulable y le dejas solo la campana con la bombilla...? los otros dos molan!!!
Recuerda, la albondiga en salsa de tomate como chef del restaurante italiano...

4:16 p. m.  
Blogger XaviC ha dicho...

Un nuevo proyecto... ha nacido... por fin??? no non.. no no.. SIIIIIIIII!!! Bravo! Se hechan de menos tardes infinitas limpiando lapiz y fechas de entrega para no cumplir... JOder que emocion. Bravo por los persons. Para m el brazo articulable es lo mejor! Mi aportacion? Espero volver a pasarlargas y duras noxes gracias a esto!? JAJAJAJAJ!!!

8:02 p. m.  
Blogger Alexander ha dicho...

me molan los characters vito.. pero me gustaría ver mas diseños. Muchos mas, mas ideas Kafkianas...

8:09 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

simplemente.. brutal! q tal vito? cuanto tiempo! ya me han contao tus pinitos y me he puesto al dia sobre tu trabajo, así se hace crack, la ambición lo es todo!
espero que nos veamos pronto, un abrazo del hijo pródigo! jajaj

11:08 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio