martes, septiembre 09, 2008

THE BEGINING



Ahí va la primera página de WILLI. Opinar. Lo bueno, lo malo, lo regulero...un poco todo. Os lo agradeceré, para ver como sigo la cosa... Linea roja, I don't know why... Tenis!

6 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

booh...!me encanta como le corta el cuello en la segunda! Y lo de la tinta roja...con tó lo raro que queda,,,puede haber sido un acierto cojonudo. A ver ese color ahora...!!

7:10 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

no sé si soy yo y mr.petilla, o encuentro una mejora alucinante respecto a niño malo (y eso que no tiene color!) me han entrao ganas de ver más viñetas.. esto es serio eh?..sigue así crack!nos vemos!

11:48 p. m.  
Blogger Dan ha dicho...

mmm...no se si es por la tinta roja o por que todavia no tiene color, pero se me mezclan un poco los terminos...en la viñeta medieval creo que no hace falta detallar tanto los arboles del fondo, y en la del oeste, aunque el grosor de la linea ayuda, la mano del hombre y la textura de madera se me confunden... no se, para evitarlo, creo que no le dibujaria los nudillos...por lo demas, nada que objetar...y tiene una accion muy directa! bueno, pues eso..a ver como sigue...xd..hasta otra!

7:19 p. m.  
Blogger Richy ha dicho...

Cada viñeta te lleva automaticamente a la otra y a un ritmo vertiginoso felicidades Viiitttoooorrr

7:48 p. m.  
Blogger ---Carlos Lluch--- ha dicho...

a mi me mola....y mucho. Cuando la vea pintada, entonces rajare... o no. Pero el nivel lo mantienes en cuanto a gracia y estilo.
LO unico ke me tiene intrigado es como kedara con la tinta roja, el color, etc etc

11:44 a. m.  
Blogger Owl ha dicho...

Hey está increible esta página!!!
Que cantidad de detalles, y que bien hechos. Felicidades!! :) A ver si la cuelgas terminada.

1:12 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio