jueves, octubre 16, 2008

COLOR: XAVI CASALS


Esta página forma parte de una historia de gags autoconclusivos que hemos presentado a un concurso, por lo que la quitaré de aquí poco... Acabo de mencinar hemos presentado... Eso es porque pese a que el dibujo es mio (y estoy contentico con él) y el guió también (es graciosete...), el color es de un crack. Y gracias a dicho color y a dicho crack la página se ha multiplicado.
Gracias amigo, a ver si hay suerte!!!

5 comentarios:

Blogger XaviC ha dicho...

pues si que ha quedao bonita si... es que e las 5h de la madrugada no se distinguen bien los colores... SuperEquipoooo!!!

8:31 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

MUY BUENA!! ;)

2:23 p. m.  
Blogger ---Carlos Lluch--- ha dicho...

como mola tio!

2:49 p. m.  
Blogger conrad roset ha dicho...

FA bona pinta!MES MES!
llepat!
JAJAJA

11:24 a. m.  
Blogger javi aznarez ha dicho...

Buenas Victor!! ayer vi tu comic de los beatles. ha quedado de puta madre. Tus páginas son de las mejores y no lo digo para meterte la lengua en culo, no me gusta hacer esas cosas.En serio, La edición es muy bonita.
Por otro lado la página con el color de xavi funciona de puta madre, pero como ya te comente en el Bar del moro, quizas podrias darle un poco de soltura al dibujo, ya se que estamos dentro de comiccartton sin tomate, pero en mi opinión si hicieras una liena menos perfecta... no sé todo esto es complicado es un tema de gustos estilos, manias, psicosis haz lo que te salga y olvida lo que te he dicho.

Un abrazo fuerte y hasta pronto

Javi

3:01 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio