miércoles, octubre 01, 2008

WILLI EXPRESS


Mas sobre Willi. Practicando unas expresiones para ser mas parte de él. Dibujadas muy muy rápido, más pausa en los acabados. Vamos, lo que hago siempre...
More about Willi. Expressions. Tennis forever.

6 comentarios:

Blogger Alexander ha dicho...

empiezas a cogerle cariño...... empezarás pues una nueva historia con la que calmar los fantasmas que rondan por las noches sin luna . Deleitarnos debes......sin razon ni causa..

9:53 a. m.  
Blogger ---Carlos Lluch--- ha dicho...

hola vito!!
no es por joder vale, pero hay algunas expresiones ke la barbilla parece la boca, y en otras, te das cuenta de ke es la barbilla pq hay una boca por ahi. Alomejor si acortaras las linias de la barbilla ke se meten en la cara... sabes??
pero es mi opinion de toca huevos, siempre puedes pasar de lo ke te digo y cap problema.

una abrazo amigo

11:21 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

OJO!! el de la izquierda en el centro es tremendo, lo ha dibujado Toriyama no? Sí, es una gachan,,,y el de abajo....lleva un retrovisor en la cabeza????

1:38 p. m.  
Blogger VICTOR GIMENEZ ha dicho...

El de abajo a la derecha lleva una ventosa, ya que es la version Willi "muñeco para coche".
Sobre lo de la barbilla, si lo has visto así será por algo Carlos, pero yo no lo veo mal...no se si será que como lo he hecho yo no soy capaz de verlo, o que tu ves demasiado. Por eso, si sois mas los que os confundis con la barbilla...decidmelo. Porque si os pasa a unos cuantos tendré que solucionarlo...Merci Carlitos, este personaje es importante para mi y hay que dejarlo bien finooo!

8:40 a. m.  
Blogger Miki Montlló ha dicho...

Victoooorl !!!

Que pacha? Wat is it abaut yur laif?

(modo normal)

Que tal Victor! Si, tio, un monton de tiempo sin hablar.. Es que solo hace una semanita que me he puesto internete en el curro, y al llegar a casa sudaba de escribir nada.
Pero cambiaré! I promise you.
Por cierto, me ha molado mucho el resumen del post en inglés. Has conseguido arrancarme una carcajada, malandrín!Y la pagina en proceso está genial, en lo de la barbilla coincido con el Scott, a veces confunde un poquito... mola que sobresalga, pero en el punto justo, como las madalenas cuando las pones al horno.

Me mola Will.i

Un abrazo tio

9:24 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

más más más! aunque estoy de acuerdo con algunos de los comentarios sobre el tema de la barbilla, tiene muy buena pinta vito! fresco y gracioso, tu estilo vamos, pero a un nivel más alto!

1:50 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio