miércoles, noviembre 19, 2008

RET BUL




Aqui va el diseño de un personaje que me han pedido de una empresa editorial médica. Se trata pues de un médico, y les apetecia que fuese estilo Red Bull. Yo creo que lo es, sin alas pero guay.
Un abrazo a tutiiiiiiiiii la peñiiiiiiiiiii!

6 comentarios:

Blogger Alexander ha dicho...

POs ta quedao nikelao del to....... las expresiones son la monda lironda, y redbullero del to.......
Miegusta como las conseguido......!!!

2:03 p. m.  
Blogger XaviC ha dicho...

Joder nen, cambio de estilo, adaptación, gracia... qué bonito, coño!

2:50 p. m.  
Blogger XaviC ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

2:50 p. m.  
Blogger javi aznarez ha dicho...

Se parece al de red bull sin parecerse, es decir que esta de puta madre. Como dice alexander las expresiones son muy buenas!

4:51 p. m.  
Blogger Jordi Pérez ha dicho...

juer tito! muy weno, tiene carisma, seguro que les mola!

5:46 p. m.  
Blogger 珊珊李 ha dicho...

感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務,債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信社,徵信,徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿,感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務,債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人

12:32 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal