viernes, mayo 12, 2006

ESPAIDER-MANINBLACK


Cansado de ver tanto super-heroe vistiendo azul y rojo, y sabiendo que así nunca podria ir a un restaurante-bien, Piter Paqué decidió vestirse de negro. Ese año precisamente se llevaba un verde-ocre y los pantalones olgados de sisa...
Demostró que de nuevo podía hacer el bien y el ridiculo en un mundo que quizás no le necesitaba.
El traje resultó tener vida propia y bla-bla-bla...

8 comentarios:

Blogger Miki Montlló ha dicho...

ESE VENOOOM! fruto de tu mente malsana! como vamos tio? dibujando o que?Las paginas, muy güenas, y el abogado cebollón, un 10!

8:56 p. m.  
Blogger Miki Montlló ha dicho...

Vine a la Joso!

8:57 p. m.  
Blogger Lusi ha dicho...

q buenos trabajos! :P !!!!

6:43 p. m.  
Blogger Lusi ha dicho...

victor! :) "mucho gusto", gracias por la visita y el comment! así q te gusta benedetti, ...:D yo hace un montón q no leo algo de él...pero hace varios años leí bastante sus cuentos y novelas (la tregua me encanto!) y tb. me llevó de paseo por varios cafés montevideanos... ;) Están buenisimos los textos q acompañan los dibujos, tb...je

7:21 p. m.  
Blogger Lusi ha dicho...

de donde sos?

7:22 p. m.  
Blogger Lusi ha dicho...

jajaja, somos jóvenes aún! mirá, soy de peñarol, aunque hace tiempo q no le hago para nada de caso al fútbol...pero igual mi cariño va hacia peñarol ...y cada tanto revive el fanatismo....;)
El año pasado me escapé de una clase para ir a ver a benedetti qiba a estar leyendo en la Biblioteca nacional su cuento preferido, llegué tarde y quedé enanita en el medio de la multitud...apenas lo escuchaba. Luego estuvo bien cerquita cuando se iba, y no me animé a saludarlo! (al contrario de la mayoría) me puse nerviosa y vergonzosa y sólo lo miré pasar. está re viejito...un divino!!!

1:30 a. m.  
Blogger Miki Montlló ha dicho...

Vine a la joso!

3:20 p. m.  
Blogger Oriol ha dicho...

XD

12:15 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio